“Es una tecnología norteamericana que capta la humedad del aire, la condensa, filtra para luego obtener agua pura, libre de preservante o cloro” afirmó Eduardo Llerena Ghersi, Gerente General de Soluciones Ambientales e Integrales.
Se trata de EcoloBlue, una máquina que viene en diferentes tamaños, el más pequeño rinde 30 litros y tien 11 centímetros de alto por 45 de ancho y 43 centímetros de profundidad. Pesa 49 kilos y consumo 220 voltios al día. ¿Pero que tan limpia es el agua que produce?
“Si bien en la atmósfera también hay impurezas, esta máquina lo que hace es luego de condensar el aire, pasarlo por 12 filtros, que hacen una limpieza al ciento por ciento, proporcionando agua pura y natural” resaltó.
El empresario señaló que las únicas restricciones es que la máquina funciona en lugares con una humedad mayor al 60%, ideal para los climas húmedos de la costa o selva. En zonas de la sierra, se recomienda utilizarlo en horas de la noche, debido al clima seco que tienen estas ciudades del país en el dia.
¿Qué ventajas tiene?
- Solo basta conectar y esperar que produzca el agua
- Seguridad para manipulación de agua caliente
- No requiere manipulación de envases
- Se puede obtener incluso agua gasificada si se desea
- No utiliza botellones, ni espacios para almacenamiento
- Es totalmente pura a diferencia del agua embotellada que tiene aditivos para su mantenimiento
- Al no tener aditivos ni cloro, su sabor es mucho más agradable
EcoloBlue viene en diferentes tamaños y capacidades; 30 litros, 500, 1,000 y 5,000 litros.
Mayores informes al 2220375 / 2222461
Lea el artículo completo en: