Latest Posts:

21 de junio de 2013

Fotocomentarios: Facebook ahora permite comentar con imágenes

“Ahora, serás capaz de poner la foto directamente cuando estés escribiendo un comentario”, explicó el líder del equipo de desarrolladores, Bob Baldwin. La nueva característica de la red social fue creada en el evento “Hackathon”.
 
En el evento para desarrolladores “Hackathon”, un grupo de empleados de Facebook diseñó una nueva característica que ya está siendo desplegada, a nivel mundial, en la red social.

Se trata de los “Fotocomentarios”, una nueva alternativa que permitirá a los usuarios lanzar las fotografías como comentarios. Así, las publicaciones también podrán ser comentadas con imágenes, sin necesidad de añadir palabras.

Por lo pronto, en el servicio para smartphones los usuarios aún no pueden dejar estos Fotocomentarios, aunque sí pueden visualizar los que los demás dejan. Según informó el diario El País, se espera que la función llegue completa a la aplicación móvil en futuras actualizaciones.

“Cuando estoy hablando con un amigo, algunas veces mostrarle una foto me ayuda a contar una historia mucho mejor que usar solamente palabras. Si estamos conversando en persona, puedo mostrarle la foto desde mi móvil, pero en Facebook tendría que poner un enlace a la foto”, explicó el líder del equipo de desarrolladores, Bob Baldwin.

Y añadió: “Ahora, serás capaz de poner la foto directamente cuando estés escribiendo un comentario. Espero que esto haga las conversaciones con amigos más expresivas y atrayentes”

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden encontrar el icono de una cámara en la casilla de comentarios, una vez que se hace clic sobre él, se abre un cuadro de diálogo para subir una sola imagen desde la PC. Es posible añadir texto.
 
Fuente:
 
Gestión (Perú)
 
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0