Latest Posts:

16 de abril de 2019

Estudiantes de San Marcos ganan el torneo internacional de inteligencia artificial de Huawei

Los estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática fueron los que obtuvieron el primer lugar en la competencia en México.  


Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) destacaron en México obteniendo el primer lugar en un evento regional de proyectos de inteligencia artificial organizado por Huawei.


Los jóvenes Carlos Ramírez, Luigi Castillo, Robert Gutierrez, Jhonatan León y Sergio Zevallos de la facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática son los que se impusieron en la competencia.


El rector de la Decana de América, Orestes Cachay Boza, estuvo presente en el evento ICT Competition e intervendrá en el panel “Nuevo talento para un mundo más inteligente”.

La autoridad sanmarquina se reunió con Zha Xinliang y Xia Pu, directivos de Huawei, empresa china que busca desarrollar el talento entre los profesionales más jóvenes y fomentar la creación de ecosistemas sólidos. 

La empresa multinacional de alta tecnología, Huawei, creó esta competencia con el objetivo de impulsar la investigación y la certificación tecnológica en el sector de la información y las comunicaciones.

Fuentes:

Peru21

RPP Noticias

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0