Latest Posts:

6 de febrero de 2013

Logitech: Funda-teclado para iPad Mini



Desde su aparición en 2011 fue un éxito total y sigue siendo (está agotado en algunas tiendas), pero ahora su fabricante, Logitech, ha adaptado en tres meses su funda-teclado para el iPad Mini de siete pulgadas.

La funda-teclado, llamada oficialmente Ultrathin Keyboard Cover, ya está a la venta en Europa con un precio de 80 euros. “Considero este accesorio la otra mitad del Mini. Su diseño de siete pulgadas se ajusta perfectamente al Mini al tiempo que ofrece teclas de tamaño normal para escribir con facilidad”, ha explicado Alexis Richard, director de Desarrollo de Marca de la división de accesorios para tabletas.

Con una fijación segura de clic mediante imanes integrados, la funda tiene una cubierta de aluminio que se adapta a la pantalla y la cubre cuando se cierra. Si se le da la vuelta, una vez colocado y listo para usar, el Ultrathin Keyboard se conecta al aparato inalámbricamente por Bluetooth, con lo que se puede escribir a varios metros de distancia, sin retraso alguno entre acción y resultado. Al igual que en el modelo grande, incluye teclas de acceso directo con las funciones de los comandos que se utilizan con más frecuencia en el iPad mini, como copiar y pegar. Una ranura a lo largo del teclado sirve para encajar la tableta en ella.

El teclado tiene una función de encendido y apagado instantáneo, lo que significa que el iPad Mini se activa automáticamente cuando se abre la cubierta y cambia a modo de espera cuando esta se cierra. La batería aguanta tres meses (calculada en función de un uso de dos horas por día).

Fuente:

El País Ciencia
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0