Latest Posts:

3 de junio de 2011

Alimentos anti barriga: Consigue el vientre plano que deseas

Alimentos anti barriga: Consigue el vientre plano que deseas

Quieres reducir esa molesta barriga y no sabes cómo. Atenta a los alimentos que no pueden faltar en tu dieta y consigue un vientre plano.

Según el portal de salud PULEVAsalud.com, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a perder barriga y lograr así un vientre más plano. Para ello, hay que incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los entre horas.

1. Aceite de oliva virgen extra porque los grasos monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

2. Aguacate porque es una de las pocas frutas que ayudan a regular el apetito y controlar las grasas que ingerimos.

3. Almendras, sus proteínas y grasas monoinsaturadas ayudan a construir músculo, reducir el apetito, además regula el sistema digestivo.

4. Avena porque es un cereal que aporta energía, reduce el colesterol, sacia y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.

5. Cereales integrales y derivados porque sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos.

6. Legumbres porque ayudan a vaciar el sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Se consigue deshinchar el vientre.

7. Frutas de colores intensos porque son ideales para depurar y excelentes tentempiés para comer entre horas.

8. Huevos porque aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales, y ayudan a recuperar la masa muscular. Y, obviamente, no los vaya a comer fritos.

Fuente:

La República

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0