SGSI Group ha dado a conocer su nuevo modelo de helicóptero diseñado para realizar vuelos de inspección y reconocimiento aéreo. Tiene una autonomía de 3 horas y alcanza 12 metros por segundo de velocidad máxima.
Este sistema permite el despegue y aterrizaje de modo automático o semiautomático y el control del aparato con un joystick en la estación de tierra, conectado a un vulgar portátil, lo que reduce en gran medida los requisitos técnicos del operador.
El aspecto y la estructura del helicóptero han adoptado una serie de tecnologías patentadas por SGSI Group, los componentes de aeronáutica así como los engranajes conforman la estructura de acero, con lubricación por aceite del motor, una estructura integrada formada por el eje principal, caja de cambios y la unidad del rotor de cola, la transmisión del rotor de cola utiliza una estructura de eje flexible y la caja de engranajes del rotor de cola está desarollada íntegramente en titanio lo que incrementa enormemente la eficiencia de transmisión de energía y seguridad de los aparatos.
NOUK está provisto de un sistema de aumento de la estabilidad de vuelo, el piloto automático es un sistema de control de helicópteros no tripulados combinado de GPS y acelerómetro 3D con sensor de velocidad angular inercial, el compás magnético en 3D y un altímetro de presión atmosférica, es el GPS / INS (Sistema de Posicionamiento Global y sistema de navegación inercial) un producto desarrollado para el sistema del piloto automático del helicóptero. Mediante la integración de receptor GPS de alta precisión y sensores inerciales de alta velocidad de navegación en el entorno de trabajo independiente, la aeronave puede ser controlada con precisión y fiabilidad en cualquier altura de vuelo, la mayoría de las condiciones meteorológicas e incluso la situación de una breve interrupción de las señales GPS. Este sistema puede dar lugar preciso suspender (<2m), y control de crucero a cualquier altitud uniforme y sin carga condición. Otros pilotos automáticos basados en sensores de infrarrojos y ópticos no pueden lograr un rendimiento tan seguro.
Además, se puede pilotar desde cualquier sistema PC convencional y permiten transportar una carga útil de 13 kg. Tienen un estabilizador para el sistema de cámaras o de armamento. Se pueden programar rutas para ser recorridas de un modo automático con detección por sistemas térmicos o de infrarrojos, se disponen de complementos para vigilancia de incendios o de zonas perimetrales o fronterizas. Pilotos de SGSI Group han sido capaces de conseguir blancos a 150 metros con el sistema de tiro de precisión.
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