Latest Posts:

2 de noviembre de 2008

Web: Quedame Embarazada

Web: Quedarme Embarazada

Un problema por el que atraviesan muchas parejas.

Muchas parjas tienen que afrontar un problema muy delicado: la concepción y el embarazo. Y es que muchas parjas, por diversas causas, no pueden lograr un embarazo. Y un bebe es el sueño de millares de matrimonios alrededor del mundo. Bien pensando en todos ellos se crae una web: quedarmeembarazada.com




Se trata de una web presentada por Sanitas que intenta dar respuesta, o al menos atender, a una realidad cada vez más frecuente: parejas con problemas de fertilidad.

La página está dividida en cuatro secciones, incluída una dedicada a la maternidad “tardía” y los apartados son “Quedar embarazada”, “Ellos”, sobre la fertilidad masculina y “Noticias”, donde las parejas con problemas de fertilidad pueden encontrar información actualizada sobre el tema.

Además, se puede comentar las noticias y hacer consultas que serán respondidas por el equipo de médicos y psicólogos encargados de ello.

Por lo que he podido ver contiene unos artículos interesantes como: el papel de la música durante el embarazo, el problema de ala ansiedad en las mujeres que no logran embarazarse, las mejores posturas sexuales para quedar embarazadas, el mito de que "la mujer embarazada debe de comer por dos" y las maneras que existen para determinar la calidad del semen. Imperdible.

Enlace:

quedarmeembarazada.com

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0