Latest Posts:

4 de octubre de 2014

Perú: Escolares recibirán contenidos educativos digitales de EducaLine

La empresa española Educaline acordó con ocho regiones del país entregar el material a sus colegios. Desde julio está capacitando a los profesores para que puedan usar la plataforma de educación digital


Un número aún no determinado de colegios de ocho regiones del país, cuyos nombres no han sido identificados, recibirán 200,000 licencias de la multinacional española Educaline para que sus alumnos puedan consultar contenidos curriculares digitales en matemáticas, ciencias naturales, inglés y otras materias para primaria y secundaria. 

Miguel Ángel Temprano, CEO de la empresa de capital riojano, dijo que “los acuerdos alcanzados en Perú con los diferentes gobiernos regionales suponen que Educaline va a hacer entrega del mayor número de licencias entregadas en Latinoamérica”, según un comunicado recogido por la agencia de noticias Europa Press. 

Desde julio último, la compañía española capacita a docentes peruanos para que usen óptimamente la plataforma educativa digital.

En el comunicado, Educaline destaca que la facilidad de uso de la plataforma “va a permitir un desarrollo fácil y progresivo en el aprendizaje de los alumnos (peruanos)”, además porque “permite la educación en el entorno que los estudiantes encuentran más natural: el digital”.

Educaline tiene abierta una sede en Colombia con 19 profesionales especializados, para dar servicio a toda Latinoamérica. Cuenta con socios-distribuidores en Colombia, Paraguay y Perú, y se encuentra en fase de expansión en México, Ecuador y Chile.
Tomado de:
Gestión
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0