Latest Posts:

11 de diciembre de 2013

Niño prodigio da clases en el MIT

Quin Etnyre enseña cómo programar cualquier tipo de aparatos electrónicos.

Quin Etnyre tiene 13 años.

Quin Etnyre tiene 13 años.

Un niño prodigio ha sorprendido a la comunidad universitaria de Estados Unidos, pues con tan sólo 13 años se ha convertido en uno de los profesores del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), en el cual imparte la clase de diseño de aparatos electrónicos.

Quin Etnyre es el maestro más joven de la universidad y gracias al sistema 'Arduino' aprendió desde hace 3 años a  programar todo tipo de aparatos sin tener la necesidad de estudiar alguna ingeniería.

Da clases en una de las universidad más prestigiosas del mundo.

Da clases en una de las universidad más prestigiosas del mundo.

El adolescente comenzó a compartir sus conocimientos en un club del MIT, donde otros niños y adultos asisten para aprender a crear dispositivos basados en dicha tecnología.

Los papás de Quin declararon a un medio de comunicación estadounidense que cuando era aún más pequeño demostró que tenía habilidades para la ingeniería, pues alineaba cosas y siempre le gusto hacer rompecabezas.

Siempre mostró aptitudes por la tecnología.

Siempre mostró aptitudes por la tecnología.

Relataron que cuando tenía tan sólo 3 años ya era capaz de resolver por su propia cuenta problemas matemáticos, por lo que no les asombra que ya haya creado su primera empresa.

Etnyre fundó la compañía 'Qtechknow', la cual se dedica a distribuir equipos de soldadura para principiantes y placas de interfaz para aquellos usuarios que están en un nivel más avanzado.

Otro de los productos que vende es un equipo completo para aprender a programar en la plataforma Arduino.


Fuente:

TV Notas
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0