Latest Posts:

6 de febrero de 2018

Vehículo eléctrico y autónomo será lanzado en 2020

El e-Palette será lanzado para distintos servicios comerciales y su principal característica es que no requiere la atención de un conductor.


Una marca japonesa de autos lanzará con motivo de los Juegos Olímpicos de 2020 un nuevo concepto en automóviles, se trata de un vehículo eléctrico y autónomo al cual llamaron e-Palette.

El e-Palette será lanzado para distintos servicios comerciales y su principal característica es que no requiere la atención de un conductor.

La presentación de este vehículo se realizó durante la feria tecnológica CES de Las Vegas y es considerada una de las muestras más importante de electrónica para el consumo personal.

"Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti" señaló durante la presentación el presidente de la compañía, Akio Toyoda.

El e-Palette tiene el tipo de una camioneta con la que se podrá atender el comercio minorista, distribuir pizzas o paquetería así como vehículo para desplazamientos urbanos compartido por varias personas.

Este concepto de vehículos romperá la línea entre las tiendas físicas tradicionales del comercio minorista y las ventas electrónicas y ha sido denominado como un "espacio móvil con funciones múltiples".

El e-Palette forma parte de una alianza con importantes marcas de comida, de ventas On-Line, de servicios de transporte e incluso otras marcas de vehículos participan en el proyecto.

El vehículo que será lanzado durante los Juegos Olímpicos de Japón de 2020, tendrá varios tamaños dependiendo la función por el cual se adquiera, desde los 4 hasta los 7 metros.

Fuente:

TeleSur
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0