Latest Posts:

20 de diciembre de 2014

2014: lo más buscado en Google por los peruanos



Mundial de Brasil encabeza lista de temas más buscados en Google Perú en el 2014.
La fiebre del mundial en Brasil abarrotó las búsquedas de Google en el país durante el 2014. A través del buscador más importante del mundo, los peruanos siguieron de una forma espectacular las incidencias de este torneo.

Google presentó "El año en búsquedas 2014", la lista anual de las exploraciones más relevantes realizadas por los peruanos durante los 12 meses.

Es un vistazo al 2014, a través de los ojos colectivos de los peruanos en la web, que ofrece una perspectiva única sobre los principales eventos y las tendencias más populares en base a las búsquedas realizadas en Google Perú.

Pero no solo el fútbol de alto nivel fue lo que interesó a los peruanos en el 2014 en Google. En segundo lugar quedó la búsqueda de "Entel", la empresa chilena de celulares que llegó al país con una nueva plataforma de precios muy bajos. Esta obligó a los connacionales a realizar varias consultas. Le sigue la búsqueda de "ONPE dónde votar", esto a raíz de las últimas elecciones municipales y regionales.

ARTISTAS MÁS VISTOS

Por su parte, la categoría Personas empezó con el actor Robin Williams, el protagonista de Patch Adams que sorprendió a millones con su muerte.

Williams es seguido por la conductora de espectáculos y ex reina de belleza Karen Schwarz. Y en este espacio también figura el vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien falleció luego de 4 años de agonía. Le siguen Guty Carrera y Gabriel García Márquez.

Por otro lado, los realities como 'Titanes' y 'La Voz Kids' se posicionaron de gran forma en la categoría de Programas de TV; además de 'Avenida Brasil', 'Chespirito', 'Corazón indomable', 'Yo soy' y 'La Banda', que destacan en su categoría de más buscados por los peruanos.

SIGUEN LAS PELÍCULAS  

Los filmes de producción nacional Viejos amigos y Gloria del Pacifico figuran también entre las exploraciones más hechas sobre séptimo arte, aunque los primeros lugares lo ocuparon Godzilla, Annabelle, Patch Adams, El conjuro y Ben Hur.

Asimismo, en el sitio www.google.com/2014 podrán encontrar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en el mundo.
Tomado de:
La República (Perú)
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0