Latest Posts:

21 de enero de 2013

10 gadgets que no le deben faltar a ningún hombre de negocios

Sí eres un ejecutivo, gerente, administrador o empresario, sabrás que un viaje de negocios puede representar interminables (y muchas veces improductivas) horas de viaje. Tú preocupación más grande, sin lugar a dudas, es la productividad. ¿Qué necesitas llevar contigo para convertir ese largo trayecto en tiempo útil? Si te identificas con esta pregunta, estos 10 gadgets no pueden faltar en tu equipaje.

gadget 1
Gadget #1: Una portátil ligera y rendidora
A menos que estés editando video o 3D en el avión o en el tren, no necesitas cargar con las portátiles tradicionales de 3 kilos o más. Una MacBook Air es una buena elección en estos casos. Es rápida, ligera y duradera. Si a eso le añades una pantalla ultrabright y la larga duración de la batería, tienes todo lo que necesitas para trabajar durante el viaje.

Ahora bien, si no eres muy adepto a los productos de Apple, una Ultrabook es la opción para ti. Los últimos modelos con Windows 8, realmente compiten de tú a tú con la MacBook Air. 

Independientemente de cuál sea tu elección, la portabilidad y la eficiencia serán las claves aquí.

Gadget 2 

Gadget #2: Google Nexus 7 o iPad Mini
No es nada contra el iPad, pero muchos lo pensarán dos veces antes de llevar consigo un dispositivo que puede llegar a costar hasta 829 dólares  y que que podría perderse en el control de seguridad del aeropuerto. Una buena opción es el Google Nexus 7 (199 $ en la store de Google), que sin alcanzar las características del iPad, te ofrece una estructura sólida, un interfaz agradable y la última versión de Android.

Si eres fiel a Apple, entonces tienes la opción de adquirir un iPad Mini. No alcanza a su hermano mayor, el iPad, ni es tan económico como el Nexus 7, pero esta tablet ofrece todas las características que definen a un producto Apple: Estilo, rendimiento y elegancia.

Gadget 2 
Gadget #3: Cargador AbsolutePower de Kensington
Sea que lleves una notebook pesada, una Ultrabook, una Macbook, un celular antiguo, un Smartphone o un tablet, algo que siempre necesitarás, será cargar tus dispositivos. El cargador Absolute Power de Kensington es una buena opción si no quieres andar con infinidad de cables (con la incomodidad que esto conlleva). Este gadget te permite cargar una batería y dos dispositivos más al mismo tiempo. 

Además, viene con puntas intercambiables que se ajustan a las más importantes marcas de portátiles y dos puertos USB integrados, cada uno con capacidad para suministrar 2,1 amperios de potencia para una rápida carga del teléfono o la tablet. ¿Algo más? Es extremadamente ligero.

Gagdet 4 

Gadget #4: Un Smartphone de gama alta
Un Smartphone de gama alta (iPhone 5, un Galaxy S3 de Samsung, Galaxy Nexus 4 de Google, etc), gracias a su potencia y múltiples aplicaciones, te permitirá trabajar de manera cómoda y eficiente, e incluso prescindir (al menos por un tiempo) de los gadgets anteriores.

Obviamente, esto dependerá de la complejidad de tus actividades y de lo cómodo que te resulte trabajar en estos dispositivos (no todo el mundo se adapta a trabajar con un Smartphone).

Gadget 5 

Gadget #5: Un maletín para gadgets
Sí, es más sencillo meter todo en la maleta. Pero contar con un maletín diseñado exclusivamente para llevar todos tus gadgets, será algo que agradecerás cuando te des cuenta que puedes tener todo perfectamente organizado y a la mano. Además, modelos como los maletines para viajeros de Ogio (en la imagen) incluyen bolsillos acolchados que evitarán que tus dispositivos se maltraten. Por si fuera poco, estos maletines incluyen un adaptador especial que te permite fijarlos a tu maleta rodante, reduciendo la posibilidad de que se caiga en la pista (y previniendo dolores de hombro y espalda por cargar tu maleta).

Gadget 6 

Gadget #6: una memoria USB veloz y de gran capacidad
Todo el tiempo que ahorras gracias a tu portátil, no sirve de nada si luego tienes que esperar casi media hora para grabar tus archivos en una (o en varias) memoria USB. Lo ideal es que cuentes con una memoria de por lo menos 16 Gb de capacidad y que sea compatible con USB 3.0.

Una memoria de estas características te asegurará no quedarte (casi nunca) sin espacio y te brindará velocidades de transferencia de archivos mucho más rápidas. Si manejas información delicada, también puedes adquirir memorias que incluyen encriptación de archivos

Lea el artículo completo en:

TechNews
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0