Latest Posts:

6 de mayo de 2011

¿Se puede hacer matemáticas a través de un blog? en vídeo


Bueno, pues como si estuviera planeado, hoy, día de mi cumpleaños, el crack @Raven_Neo (de Micro Gaia) me comunica que mi conferencia sobre blogs y matemáticas en la Universidad de Sevilla ya está disponible en vídeo, gracias también a @maculamorbida (de La Molécula Inmortal). Si alguien quiere verla puede acceder a los vídeos (está cortada en siete partes) haciendo click en el siguiente enlace:

III Conferencia Amazings: ¿Se puede “hacer” matemáticas a través de un blog? en vídeo

Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo y por el gran regalo de cumpleaños que me habéis hecho.


Os recuerdo a todos que un par de días después de la charla escribí un artículo contando mis impresiones sobre la misma, que creo que puede ser interesante como complemento de ella. Y, cómo no, os recomiendo también que le echéis un vistazo al artículo ¿Quién no tiene una demostración de la conjetura de Goldbach?, cuyo germen también nació aquella tarde.

Fuente:

Gaussianos

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0