
Cien páginas de noticias sobre entretenimiento, actualidad, opinión y deportes
Contenido original de vídeo
Fotos en 360º que pueden explorarse
Tours virtuales
Tablas, gráficos e infografías interactivas
Opción de salvar artículos para leerse después
Versiones amigables para web para compartirse en Twitter, Facebook y correo electrónico
Comentarios — incluso, de voz.
Clima local
Resultados deportivos
Crucigramas y juegos de sudoku
Murdoch describe a The Daily como “una empresa pionera digital, completamente respaldada por Steve Jobs y el resto de su equipo en Apple, [que] establece una nueva categoría en entrega y consumo [de medios]”. También se jacta de haber creado “la experiencia más envolvente y única disponible — una que resonará en nuestras audiencias dondequiera y que cambiará la forma en que las noticias son vistas”.
A pesar de que no hay mucho optimismo respecto a la supervivencia de este proyecto —especialmente porque la gente no está tan dispuesta a pagar por un contenido que suele obtener de forma gratuita— también es cierto que la expectativa que se ha generado es bastante alta.
Fuente:
Alt1040