No los veremos hasta el próximo año pero ahí los tienen. Incluye un video fenómenal destinado a la publicidad del N81...
El N95 8GB. El mejor teléfono de Nokia ahora es un poco mejor. Le han aumentado la capacidad a 8 GB -era difícil adivinarlo por el nombre, lo sé- y le han puesto una pantalla 0,2 pulgadas más grande pero que tiene la misma resolución. Llegará en octubre.
El Xpress Music 5310, que es casi tan delgado como un iPod Nano -9,9 mm. de grosor, 71 gramos de peso- y tiene cámara de dos megapíxeles y teclas dedicadas a la reproducción de música. Puede almacenar hasta 3.000 canciones si se compra una tarjeta de memoria de 4 GB. Es GPRS. Llegará en enero.
El N81. La nueva niña bonita de Nokia, un terminal pensado para explotar el nuevo servicio de venta de canciones y la plataforma n-gage de descarga de juegos. Lo mejor de la presentación, honestamente, ha sido el vídeo que han preparado en Finlandia con una banda imitando a N-Sync, Backstreet Boys y sucedáneos. Pulse el "play" y no se pierda tampoco la página web, que estas cosas no suceden a menudo. Lo tendremos antes de final de año, espero que con la canción precargada como videotono. ¡Viva Pop4Real! !4Ever!
Fuente:
El Mundo - Tecnología