Latest Posts:

15 de abril de 2007

¡Chau Windoes Vista!

Si usted era de los que dudaba y no se decidía a instalar Windows Vista en su PC ahora tendrá más motivos para no hacerlo. Lea este artículo que es una "crónica de una muerte anunciada".

Windows XP fuera en 2008
Sistema Windows XP en un almacén
El popular XP tiene sus días contados hasta fines de enero de 2008.

El sistema operativo Windows XP dejará de estar disponible al mercado en computadoras nuevas desde finales de enero de 2008.

Microsoft mantiene la decisión de detener su venta, a pesar de que las encuestas muestran una tibia aceptación del nuevo sistema Vista entre los consumidores.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma estadounidense Harris Interactive, tan solo un 10% de los encuestados planea actualizar su sistema operativo hacia el Vista en el futuro cercano.

Todas las versiones del XP serán afectadas por esta decisión, incluyendo los media centre y las tablet PC.

Encuesta

La encuesta realizada por Harris Interactive encontró que a pesar de que un 87% de usuarios ha escuchado acerca de Vista, tan solo un 12% de los que están enterados del nuevo sistema operativo planean instalarlo.

Según el estudio, el 79% de los encuestados usa Windows XP en sus computadoras personales.

Y aunque algunas personas esperaron al lanzamiento de Vista para adquirir una nueva computadora, un 60% admitió que su aparición no influyó en los planes de compra.


Fuente:

BBC en español
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0