Latest Posts:

11 de enero de 2012

Conocer Ciencia TV - Química (Enciclopedia Oxford)

Saludos...

Estamos de regreso. En una nueva temporada de "Conocer Ciencia". En esta oportunidad les hablaré sobre la química, la ciencia que estudia la estructura interna de la materia, y como TODO en este Universo es materia, pues, podemos decir, con toda objetividad, que la química estudia la estructura interna de TODO.

Recuerden que el proghrama sale al aire los d+ías lunes, miércoles y viernes, de 7 pm a 8 pm, vía EconoCable, canal 14 (Barranca-Perú)

Los dejo con los power points de los dos primeros propgramas, conoceremos la definición de la química y de la materia, conoceremos los cinco estados de la materia (plasma, gaseoso, líquido, sólido y súper sólido) y además les contaremos sobre los cristales y su rol dentro de la estructura de la materia... y finalmente conoceremos las principales propiedades químicas de el agua, el líquido vital.

Conocer Ciencia TV - Química 1



Conocer Ciencioa TV - Química 2


En "Conocer Ciencia" apostamos por el conocimiento libre, por ello ustede puede acceder y descargar estas presentaciones para los usos educativos y culturales que usted estime convenientes. En breve estaré subiendo los siguientes programas de Química Fácil.

Espero sus comentarios... Hasta pronto

Leonardo Sánchez Coello
conocerciencia@yahoo.es
conocerciencia@gmail.com
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0