Latest Posts:

19 de octubre de 2010

Tips fotográficos de Nokia

El Nokia N8

Lo principal para destacar del Nokia N8 es su cámara, tanto en sus facetas de vídeo como a la hora de tomar fotos,que que es de 12 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss, y Flash de Xenon. Todo funciona en un sistema operativo Symbian^3.

Se puede tambien en el n8 grabar vídeo en alta definición (formato 720p), y editarlo con un software que incorpora (este software es un completo desastre, en la opinión d ela mayoría de sus usuarios). Por otro lado cabe destacar su pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas con la salida HDMI .

El Nokia N8 cuenta con 16GB de memoria interna, expandible hasta 48GB. Además de pantalla tactil, radio FM y GPS (Nokia Maps).

Nokia decepcionó, en todo el planeta, a gran parte de sus admiradores con el lanzamiento de este teléfono. Pero siempre hay algo rescatable. Lea.




Para promocionar la excelente cámara del Nokia N8, el primer celular que la marca está lanzando con Symbian^3 (por cierto, Engadget tiene uno de los primeros análisis del equipo aquí, citando a la cámara y el diseño como lo mejor del N8), la empresa finlandesa ha lanzado, a través de su canal NokiaConversations en YouTube, el primer episodio de su “Camera School”.

La idea de este primer episodio es mostrarnos cómo, utilizando sólo una cartulina blanca, algunas luces, y papel para calcar, podemos crearnos un mini estudio fotográficos para conseguir excelente fotos.

Por supuesto, las fotos tomadas son con el N8, pero nada nos impide utilizar estos tips con cualquier tipo de cámara.

No se olviden de revisar Nokia Conversations para ver los capítulos siguientes!

Fuente:

Arturo Goga

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0