NGS WebSkyPhone.
Aunque a simple vista pueda parecer un teléfono tradicional, realmente se trata de un terminal destinado para hablar y mostrarse por Internet. Integra una webcam que funciona a través de Voz IP y mediante aplicaciones tipo Skype.
Se trata de un terminal de reducidas dimensiones (134x45x23,5 mm) y un peso de 100 gramos, pero lo que diferencia a este teléfono IP de otros presentes en el mercado es la incorporación de una webcam. Ésta dispone de una resolución de 352 x 288 píxeles, que la permite realizar videoconferencias con una buena calidad de imagen por medio de las aplicaciones de Voz sobre IP.
Asimismo, este dispositivo está provisto de tecnología de cancelación de ruidos que logra una gran calidad de sonido, muy similar a la del teléfono fijo. Y, al igual que éste, posee una pantalla que permite visualizar los contactos, la duración de la llamada o los números de las llamadas entrantes. A esto se suma su capacidad de grabación en formato WAV. Es fácil de instalar ya que no precisa de drivers específicos. Tan sólo basta con conectarlo al ordenador por puerto USB.
El WebSkyPhone se acompaña de una peana flexible con altavoz incorporado que permite utilizarlo sin necesidad de tenerlo en la mano, en formato manos libres.
Su precio es 39,90 € ( IVA incluido).
Fuente: