Latest Posts:

25 de agosto de 2015

Experimentos: Cómo obtener imágenes holográficas con tu 'smartphone'

Para poder ver vídeos y fotografías como si fueran hologramas no es necesario esperar a que aparezcan nuevas funciones para los 'smartphones' y tabletas, y ni tan solo una 'app' en particular. Ahora usted puede fabricar un visualizador holográfico con sus propias manos en tan solo media hora.

Para empezar necesita los siguientes materiales: una caja de plástico de CD, cinta adhesiva o pegamento fuerte, un lápiz, una regla, papel cuadriculado, tijeras, un cúter o cuchilla y, evidentemente, un 'smartphone'.

Le recordamos que tenga precaución al realizar este tipo de manualidades para evitar cortarse.

Paso 1: Dibuje en un hoja de papel cuadriculado un trapecio de proporciones 1 cm x 3,5 cm x 6 cm. Luego recórtelo;

Paso 2: Quite los bordes de una tapa de plástico transparente de CD y, con el trapecio de papel recortado en el paso anterior, dibuje cuatro contornos sobre ella para luego recortarlo con el cúter;

Paso 3: Junte y pegue con cinta adhesiva o pegamento los bordes de los nuevos trapecios de plástico por sus lados de 3,5 cm formando una especie pirámide invertida;

Paso 4: Ponga su 'smartphone' en posición horizontal, sobre la mesa por ejemplo, y reproduzca uno de los vídeos especialmente preparados para producir el efecto holográfico, como este:



Tomado de:

Actualidad RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario