Latest Posts:

15 de julio de 2014

Impresora de bolsillo: la herramienta que nos hacía falta

El dispositivo, muy pronto en el mercado, puede funcionar durante una hora de manera ininterrumpida. La batería necesita cargar por tres horas.

La impresora móvil es ya una realidad, y todo gracias a un grupo de jóvenes que vio la falta que hacía esta herramienta en el trabajo diario. Imprimir textos no había resultado ser tan fácil, y acceder a un dispositivo que lo haga tan satisfactorio.

A través de la plataforma de financiación colectiva, Kickstater, miembros de la startup ZutA Labs lograron recolectar más de 500 mil dólares para ejecutar este proyecto, al cual denominaron el Mini Mobile Robotic Printer.

La mini-impresora puede conectarse directamente a un smartphone, laptop o PC. Tiene una batería recargable, con un switch de On\Off,  y permite al usuario imprimir sobre un papel de cualquier tamaño.

De acuerdo a los mismos creadores, el cartucho de tinta incorporado puede imprimir hasta 1000 hojas (y solo en colores de blanco y negro). ¿La calidad de la impresión? 96x192 ppp (puntos por pulgada). Los desarrolladores revelaron que si consiguen 400.000 dólares de financiación, el modelo final tendrá una mayor calidad y velocidad.

Esta fabulosa herramienta estará pronto en el mercado. ¿Quieresa saber cómo funciona? Mira el video:

Fuente:

 

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0