Latest Posts:

29 de enero de 2013

Las 13 principales características nuevas de Microsoft Office 2013

office-2013


Ya se acerca el 29 de enero, el día en que Microsoft mostrará al mundo la última versión de su suite ofimática, Office 2013, sin duda su caballito de batalla en el mundo corporativo. La compañía ha implementado varios cambios para dejar al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, varias de las cuales ya pudimos ver en el beta.

En concreto, ¿qué es lo nuevo que trae Office?

1. Office ahora tendrá una completa integración a la ‘nube’


Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la última vez.

2. Marcadores automáticos

¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.

3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office


Son similares a los actuales plugins, pero con su propia ‘tienda de aplicaciones’, por lo que nada evitará que aparezcan útiles programas que complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atención a los desarrolladores).

4. ‘Tinta Digital’


El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o en el Surface.

5. Outlook ahora integra redes sociales

El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes sociales pues los contactos de Outlook se podrán unir en una sóla vista, reduciendo los contactos duplicados y entregándote las últimas novedades de las personas que conoces por Facebook, LinkedIn, etcétera.

6. Word puede ahora abrir y editar archivos PDF

Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.


Lea el artículo completo en:

FayerWayer
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0