Tal vez tú piensas que que hay que pagar bien para obtener producto bueno. Bien, la beta recientemente lanzada de OpenOffice 3.0 te hará cambiar de idea, o al menos dudar.
Si no se trabaja en una empresa que ya esté bajo el mandato de Microsoft Office, se debe pensar dos veces antes de pagar dicho software, sobre todo tener una gran consideración a esta alternativa libre cuando sea lanzada en su versión final.
Hay que tener presente que OpenOffice 3.0 está en fase beta y se debe utilizar para los propósitos de evaluación o test exclusivamente. Los muchachos de Infoworld probaron esta versión beta en un PC con Windows, equipado con un procesador Core Duo a 1.83GHz con 1 GB de memoria ram, y como es lógico en estos casos, surgieron algunos errores. Por ejemplo, no se podía crear un documento y salvarlo sin fallar. hubo que crear primero un documento en otro programa, y después abrirlo en OpenOffice; hay que reconocer que de esa manera trabajó muy bien. Este tipo de problemas no deben suponer ninguna sorpresa; la versión final no se espera hasta septiembre, y esta versión actual es una beta muy temprana.
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Open Office 3.0
Tomado de:
Traficantes de Hardware