Latest Posts:

19 de junio de 2013

ALT1040: Cinco formas geek de crear arte

Arte Geek, creativo, imaginativo y con mucho software y hardware. Para todos aquellos que creyeron que a los geeks no les interesaba el arte.


¿Quién dijo que los geeks no pensaban en arte? Si te gusta el arte y la tecnología, entonces estás en el lugar correcto. Ya sea producto de la casualidad o de la imaginación, el arte geek que verás aquí está lleno de hardware y software, creatividad, ingenio y dedicación. Checa cómo personas como tú decidieron hacer más de lo que normalmente se hace con un aparato o programa para darle un sentido artístico. Advertencia: podrías sorprenderte.

1. Pinturas con Excel

Tatsuo Horiuchi

Tatsuo Horiuchi es un geek de 73 años que se dedica a hacer pinturas con Excel. Todo comenzó un día que vio cómo se hacían los gráficos en Excel y pensó: "Yo podría dibujar con eso". Trece años después, este hombre ya tiene obras en el Museo de Arte Gunma en China.

El inicio de su carrera como pintor de Excel comenzó cuando decidió entrar a un concurso de este tema en el año 2006. Sus pinturas eran tan espectaculares que dejó impactados a los jueces y, obviamente, ganó el primer lugar. De ese punto en adelante, se ha dedicado a este bonito arte geek e incluso donó a la web algunos de sus archivos para que puedas jugar con ellos y aprender a pintar en Excel.

Lea el artículo completo en:

ALT1040

google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0