Latest Posts:

13 de septiembre de 2017

Cinco maneras de ganar dinero extra sin abandonar su trabajo actual

Ya sea porque las deudas lo están agobiando, porque busca ahorrar al máximo para sus próximos estudios o vacaciones, o porque buscar aprovechar su tiempo libre, existen, según Entrepreneur, cinco formas para ganar dinero extra sin dejar su trabajo de tiempo completo. 


De hecho, la primera opción es empezar un negocio de servicio como, por ejemplo, catering o escribir de forma freelance. Nicolás Mónico, co-creador de la agencia de marketing Luxxo Lab y quien a su vez escribe para diferentes revistas, señaló la importancia del voz a voz para darse a conocer y que sea una labor que realmente lo apasione. “La importancia de las relaciones públicas tanto en términos de imagen como de contactos vale entre 70% y 80%. 

Así mismo, es fundamental asumir este dinero extra justamente como un ingreso adicional y no permitir que se convierta en una necesidad”, afirmó Mónico. Precisamente, para Daniel Tovar, experto en esta materia, por un lado se puede aprovechar Amazon o plataformas como Mercado Libre para comprar al por mayor. De igual forma, Tovar destacó el desarrollo de aplicaciones; la inversión en criptomonedas ; participar en encuestas en internet o a través del celular y cobrar por su opinión (por ejemplo a través de Mobrog, la cual paga entre US$0.5 y US$4 por encuesta) y hasta en audiolibros, puesto que “usted lee un libro, se graba y lo vende a Google Play, eso sí dependiendo de las condiciones en derechos de autor”, explicó. 

Pero el artículo recién comienza, ingrese a Gestión (Perú) para conocer las cinco maneras de ganar dinero extra!!!
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0