Latest Posts:

12 de septiembre de 2016

Mark Zuckerberg llegará a Lima para la cumbre APEC 2016

El presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó hoy que el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg llegará al Perú para participar como exponente en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC), que se realizará del 14 al 20 de noviembre.

El fundador de Facebook participará en el evento del foro económico, que se realizará en noviembre.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, llegará a Lima para participar del foro económico en la cumbre APEC 2016. Así lo anunció Alfonso Bustamante Canny, presidente de la cumbre, durante la conferencia de prensa de hoy, junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex), organizador oficial de la cumbre, confirmó el dato a través de su cuenta oficial de Facebook.

“El mayor exponente de las redes sociales y pionero tecnológico vendrá con una importante agenda de trabajo que busca convertir al Perú, y a la región del APEC en general, en la zona más conectada del mundo”, expresó el gremio.

La cumbre del bloque comercial APEC que reúne a 21 economías de Asia y América, se realizará en la ciudad del 14 al 20 de noviembre.

Fuentes:

Semana Económica

Diario Correo (Perú)