Latest Posts:

20 de enero de 2016

20 sitios web de gran utilidad para cualquier persona

Qué es Internet sino un infinito conglomerado de enlaces y más enlaces de sitios que visitar. Con el tiempo y luego de pasar muchos años navegando, todos llegamos a tener nuestras páginas favoritas, todos tenemos sitios que visitamos con más frecuencia y de los que siempre estamos pendientes. Todos conocemos sitios que ofrecen soluciones para ciertos problemas o que nos cubren algunas necesidades y por eso los mantenemos a la mano. Pero, en un mar tan inmenso y y profundo, pasa todo el tiempo que siempre hay algo nuevo que descubrir, y una web nueva que agregar a los favoritos.

Hoy les traemos una lista bastante grande con 20 páginas web más que útiles que pueden ser de ayuda a todo el mundo.

1. Google url shortener

Desde el sitio goo.gl podemos acortar cualquier URL que queramos, ademas de obtener un código QR que lleva a la dirección. Si inicias sesión con tu cuenta de Google también puedes obtener analytics de todo el comportamiento del enlace desde que lo compartes, ya sea cantidad de clics, países donde más se hizo clic, y hasta los navegadores o sistemas operativos más usados para visitarlo.

2. Unfurlr

Si lo que quieres es lo contrario a acortar una URL, con unfurl puedes revisar cualquier enlace acortado antes de hacer clic en él para saber qué hay detrás de esa dirección si por alguna razón te parece sospechosa y no quieres entrar a ciegas. unfurl no solo te muestra el enlace completo, sino que te muestra el título de la página a la que dirige, la cantidad de scripts que contiene esa web, y además hace un análisis del dominio a través de McAfee y te dice que tan confiable es la reputación del sitio.

3. Screenr

Screenr es un grabador de pantalla completamente basado en la web que se ejecuta desde tu navegador y te permite grabar un screencast en un simple clic y subirlo a YouTube si así lo deseas. Screenr usa Java, así que debes tenerlo instalado en tu ordenador. Funciona perfectamente en Mac y Windows, y puedes grabar hasta 5 minutos de tiempo.

4. Jotti's malware scan

Jotti es un servicio en linea y gratuito que nos permite escanear todo tipo de archivos utilizando varias herramientas antivirus al mismo tiempo. Jotti combina las tecnologías de antivirus famosos como Avast, AVG, Avira, Panda, Kapersky, Nod32, G Data, Bitdefender, etc., para analizar el fichero que subas. El límite es de un máximo de 25MB, y aunque es una buena opción, advierten que nunca será 100% efectivo.

5. Eggtimer

sitios web útiles
e.ggtimer.com es un sitio web ultra simple pero increíblemente útil. Lo único que ofrece son contadores de tiempo ajustados a ciertas necesidades personales. Es como un pomodoro en linea que ofrece más que los ciclos de 25/5 minutos. Por ejemplo, puedes establecer uno para el tiempo de trabajo, otro para cocina, otro para ejercicio, y simplemente verás la cuenta regresiva en la totalidad de la ventana de tu navegador.

6. PDFescape

Un servicio en linea y gratuito, que sin instalar nada en tu PC, te permite editar cualquier archivo PDF directamente desde tu navegador. Puedes visualizar cualquier PDF, añadirle notas, imprimirlo, editarlo, compartirlo, llenar formas en PDF, etc. El único límite: el peso máximo de los archivos es de 10MB.

7. Copypastecharacter

Copypastecharacter es un simple sitio web que nos ofreces todos esos símbolos y caracteres especiales que no aparecen en los teclados de nuestros ordenadores, para que podamos copiarlos y pegarlos en cualquier entrada de texto que queramos. Hay desde emojis, hasta símbolos de las monedas, pasando por flechas y rectángulos, hasta la posibilidad de registrarte y crear tu propio set personalizado para tener siempre a la mano.

8. Scrim

sitios web útiles
Scrim es una manera genial de compartir tu dirección de correo electrónico en un sitio público sin tener que preocuparte porque sea captado por alguna fuente inagotable de SPAM. Por ejemplo, si alguna vez has querido compartir tu email en Twitter, utilizar scrim es tu mejor opción. Este servicio convierte cualquier dirección de correo en un enlace corto y seguro que puedes compartir con otros. Es como un acortador de URLs pero para el correo.

Acceda al artículo completo en:

Hipertextual
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0