Latest Posts:

21 de julio de 2015

Anonymous lanza MINDS, una nueva red social que apuesta por la privacidad

Cuando mencionamos redes sociales y privacidad en una misma frase, generalmente no es para algo bueno. Y cuando publicamos la creación de una nueva red social, casi siempre se mira con recelo ante el dominio de Facebook, Twitter o Instagram. Pero, ¿qué tal una red social que apuesta por la privacidad y que haya sido creada por Anonymous?


Desde Conéctica, nos enteramos que Anonymous es el responsable de Minds, una nueva red social que tiene como meta principal, conservar la privacidad de los usuarios y licenciar todos los contenidos con Creative Commons.

El funcionamiento de Minds es similar a lo que ya conocemos de otras reds sociales, pero aquí se crean canales. Cada canal lo podemos alimentar de imágenes, textos, posts más largos llamados blogs, RSS y hasta un mensajero cifrado. Todo esto, gratis. Además, según Anonymous, tus datos no se compartirán con terceros, ni pretenden comercializar con Minds.

Una de las diferencias que tiene Minds con respecto a otras redes sociales, es que los votos, comentarios, subidas de contenido y demás actividades hechos desde el móvil, generan puntos que pueden canjearse por vistas adicionales a los posts que nosotros queramos. Es algo así como incentivar la participación desde el móvil, para promover nuestros contenidos.

Minds puede utilizarse desde la web, pero ya tiene listas aplicaciones para iOS y Android. Además, al ser una red open source, cualquiera puede participar para mejorarla. Interesante, ¿no?

Fuente:

FayerWayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario