Latest Posts:

6 de abril de 2015

Microsoft anuncia que copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10


Microsoft relegará a un segundo término la histórica marca Internet Explorer para potenciar su nuevo navegador en el sistema operativo Windows 10.
Y no solo eso. En lo que es el cambio más grande en la filosofía empresarial de la compañía en las últimas décadas, se conoció que todas las copias piratas de Windows podrán actualizarse gratis a Windows 10. Sin condiciones.
Como solo se puede actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8, la web VentureBeat le pregunto a un portavoz de Microsoft exactamente esto: 
"Cuando se lance Windows 10, cualquiera podrá piratear Windows 7 o Windows 8 y actualizar gratis a Windows 10. ¿Correcto?".
Microsoft respondió: 
"Correcto. Cualquier usuario en el mundo con un PC compatible podrá actualizar su copia pirateada de Windows a una versión legal de Windows 10".
Esta noticia se conoció en China, cuando Terry Myerson, máximo responsable de la división de Windows en Microsoft, anunció que el 75% de los usuarios chinos tienen Windows pirateado, así que la decisión que tomaron es "actualizar todos los PCs gratis, genuinos o no genuinos, a Windows 10".
Microsoft anunció asimismo que Windows 10 saldrá a medio año en más de 190 países, con nuevas tecnologías como Windows Hello, un nuevo sistema de identificación que elimina las contraseñas de texto y las sustituye por contraseñas biométricas como el iris, la huella dactilar o el rostro, usando las cámaras Intel RealSense.
Windows 10 busca revolucionar el ecosistema Windows, con la inclusión del asistente de voz Cortana, el nuevo navegador Spartan que sustituirá a Internet Explorer, o el uso de redes P2P para distribuir las actualizaciones de Windows 10.
Tomado de:
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0