Latest Posts:

6 de noviembre de 2014

Perú: Una semana llena de ciencia, tecnología e innovación peruana (del 13 al 16 de noviembre)


Parte de la ciencia, tecnología e innovación de nuestro país podrá observarse en una semana que ha sido denominada “Perú con Ciencia”, el evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición del 13 al 16 de noviembre, informa Diario16.

Cabe destacar que el evento tiene como objetivo promover la masificación de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en el Perú.

“Asimismo, busca dar a conocer el impacto de la CTI en el desarrollo económico del país, la mejora de la competitividad de las empresas y su contribución en la reducción de la pobreza y la inclusión social", informó la Presidenta del Concytec, la Dra. Gisella Orjeda.

De acuerdo con la mencionada institución, científicos, tecnólogos, educadores, estudiantes universitarios, escolares, empresarios y gestores gubernamentales mostrarán su producción a la sociedad mediante exposiciones de trabajos y prototipos, talleres y ciclos de conferencias.

Orjeda señaló que se espera la asistencia de más de 15,000 personas durante la Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica.

Vita la web oficial de Perú con Ciencia
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0