Latest Posts:

9 de septiembre de 2014

Cómo saltarse fácilmente el filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Si estás cansado de que YouTube te niegue contenido por el país donde te encuentras, te ofrecemos tres soluciones sencillas para saltarte el filtro y disfrutar de cualquier vídeo bloqueado en tu región.


Si hay cosas verdaderamente molestas en Internet, son los filtros regionales que imponen muchos servicios. Dependiendo del lugar que vivas, a ciertas empresas no les parece que tengas el mismo derecho que otros a disfrutar de los contenidos. Uno creería que esas empresas obtendrían más beneficios al llegar a más personas, y al contar con un público más grande, tener más clientes o audiencias a la que vender. Pero esa lógica de dividir la Internet como si se tratase de la tierra, donde se crean murallas y fronteras, para ciertos entes sigue siendo la "correcta", y un mal supuestamente necesario.

Seguramente más de una vez te ha pasado que al querer ver un vídeo en YouTube o en otro sitio de este tipo, te muestra un lindo aviso de que el contenido está bloqueado en tu región. Saltarse este tipo de restricciones es bastante sencillo (al menos por ahora) y en Bitelia te damos varias alternativas para que puedas ver cualquier vídeo de YouTube bloqueado en tu país.

El artículo completo en:

Bitelia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario