Latest Posts:

29 de noviembre de 2013

Metro de Moscú: Boleto GRATIS si haces 30 sentadillas en dos miunutos

Normalmente el pasaje cuesta USD$0,90.

Cada día nos acercamos más a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, los que se realizarán entre el próximo 7 y el 23 de febrero en Rusia, el que como cualquier país sede de los Juegos Olímpicos, está vuelto loco con todo lo relacionado con actividades deportivas.

La última novedad es la instalación el pasado viernes de una máquina en la estación del tren subterráneo de Vystavochnaya, Moscú, la que te entrega un boleto gratis para tomar el Metro de Moscú si realizas 30 sentadillas en menos de dos minutos.

ku-xlarge[1]

El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexánder Zhúkov, afirmó que busca implicar a todos los ciudadanos en las actividades deportivas pues "queríamos demostrar que los Juegos Olímpicos no son solo una competición internacional que la mayoría de la gente ve por televisión".

En condiciones normales, un pasaje en el tren subterráneo cuesta unos 30 rublos (USD$0,90). La máquina fue estrenada por los atletas olímpicos Alexei Nemov y Elena Zamolodchikova, y se encontrará instalada en esa estación hasta el 4 de diciembre.

Fuente:

FayerWayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario