Latest Posts:

21 de agosto de 2013

Leo Messi con un traje LED y en cámara lenta

¿Qué puede salir de la mezcla entre un reconocido jugador de fútbol, una enorme cantidad de luces LED, y una cámara que graba a mil cuadros por segundo? La respuesta está en la nueva campaña publicitaria de Adidas que presenta la variante de las botas adizero F50, con nada menos que Leo Messi cubierto en un traje LED, desplegando su magia de la forma en que mejor sabe hacerlo: Llevando un balón al pie.

La relación entre las estrellas del fútbol y las marcas de ropa deportiva se mantiene tan fuerte como siempre. El último ejemplo de este vínculo llega a través del reciente anuncio publicitario The New Speed of Light de Adidas, con Leo Messi a la cabeza. En el vídeo se pueden apreciar las nuevas adizero F50 Messi, una variante de las adizero F50 originales que fueron presentadas en noviembre de 2011. Sin embargo, lo que nos trae aquí en realidad es el excelente trabajo que se ha hecho al fusionar una cámara Phantom que graba a mil cuadros por segundo, con el traje de luces LED que Leo Messi se colocó para la ocasión. Tanto el traje como la capucha se creó a medida del jugador, y cada LED fue cosido a mano. A esto hay que sumar las modificaciones en las botas, y también sobre el propio balón, que aparece iluminado.





En la descripción oficial se habla de “cientos” de LEDs, pero no se menciona una cantidad exacta, ni tampoco se ha dicho nada sobre las fuentes de energía (asumimos baterías de litio, por una cuestión de dimensiones). Desde cierto punto de vista, Leo Messi parece un personaje sacado de Tron, pero con más de dos millones de reproducciones en YouTube, sus habilidades combinadas con el uso de tecnología LED lograron el impacto publicitario que estaba buscando Adidas. Al parecer, el astro del Barcelona estará usando sus nuevas adizero F50 durante la primera parte de la temporada. Se espera mucho del Barcelona y de Leo Messi, en especial ahora que estará acompañado de otro privilegiado del fútbol como es Neymar, al que probablemente no haya que esperar mucho para que comience a hacer publicidades similares a esta.

Tomado de:

NeoTeo
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0