Latest Posts:

3 de junio de 2013

Google mostrará información nutricional sobre más de 1.000 alimentos

f1111111

Consultar la información nutricional de los alimentos es una tarea fácil en el buscador web Google. Después de todo, podría decirse que la información ya está allí. Pero ahora la compañía quiere simplificar la forma en que se nos muestran dichos datos, utilizando el reconocimiento de voz para la búsqueda a través del navegador web Chrome.

La idea es simple: podremos hablarle al buscador y efectuar preguntas como ¿cuántas proteínas tiene una banana? o ¿cuántas calorías tiene un paquete de pop-corn?, tras lo cual una voz nos responderá con los datos exactos. Además, una tarjeta reunirá en forma gráfica la información más relevante, gracias al nuevo motor de Google que reúne dicha información desde diferentes fuentes.

A partir de hoy (30 de mayo de 2013) la función estará disponible sólo en Estados Unidos en idioma inglés, tras lo cual se irá añadiendo soporte para más idiomas y países con el pasar del tiempo, disponible a través de PC con navegador web Google Chrome o con la búsqueda por voz Google Now en teléfonos móviles con sistema operativo Android.




Link: Google brings nutrition information for more than 1,000 food items to search (Engadget)

Tomado de:

FayerWayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario