Latest Posts:

20 de marzo de 2013

Una idea genial: "Explícamelo como si tuviera cinco años" (YouTube)

explicalo como si tuviera 5 años

Dentro de todos los interesantes subforos de Reddit hay uno en particular que llamó lo suficiente la atención para que su contenido se convirtiera en la primera miniserie web original del popular sitio web. La serie, al igual que el subreddit (nombre de los subforos en el sitio web), se llama ”Explícalo como si tuviera 5 años”, y es donde los usuarios abordan temas complejos para tratar de explicarlos de la forma más simple posible.

El gerente general de Reddit, Erik Martin, explicó que la serie es financiada por YouTube –aunque no desglosó las cifras–, y es un experimento para estimular la creación de contenidos audiovisuales por parte de los usuarios de Reddit (redditors) basados en el contenido que ellos mismos crean en los diversos y específicos subforos del sitio web.

Los tres episodios creados hasta la fecha son protagonizados por los actores Michael Kayne y Langan Kingsley, quienes les explican a unos niños en una sala de clases temas tan diversos como la crisis en Siria, el existencialismo y Friedrich Nietzsche, y la volatilidad del mercado de valores.




Fuente:

FayerWayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario