Latest Posts:

6 de marzo de 2013

Sergey Brin: Los smartphones "castran nuestra vida social"


El cofundador de Google y uno de los autores de sus gafas inteligentes, Sergey Brin, declaró durante la conferencia tecnológica TED-2013 (en Los Ángeles, EE.UU.) que los 'smartphones' nos aíslan del resto de las personas y nos "castran".

“El 'smartphone' es un hábito nervioso. Si fumara, fumaría, eso sería más chulo. Pero saco mi teléfono y lo miro como si tuviera algo importante”, dijo Brin. “Cuando empezamos con Google hace 15 años, pensamos en la forma en que el usuario se pudiera nutrir de información cuando más la precisase. Este el primer producto que puede lograr este concepto”, dijo Brin finalmente mostrando el nuevo logro tecnológico, las gafas inteligentes Google Glass. “Ya no tengo que desviar mi atención y concentrarme en un aparato”, indicó Brin, levantando su teléfono. “Con las gafas me he dado cuenta de todo el tiempo que pierdo revisando correos electrónicos o actualizaciones sociales”.

Las Google Glass están equipadas con una cámara y un micrófono gracias a los cuales se puede conectar por voz a Internet a través de wifi o de bluetooth. Brin destacó la libertad que ofrecen las Google Glass, especialmente por no tener que mirar la pantalla del móvil todo el tiempo. Según el cofundador de Google, las gafas estarán disponibles a finales de año a un precio de 1.500 dólares.

Fuente:

Actualidad RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario